Los Mejores Parques de Londres

Green Park, Londres. Foto Garry Knight/Flicrk

Londres es quizás una de las ciudades del mundo con el mayor número de parques urbanos los cuales ayudan a equilibrar los niveles de contaminación alcanzados en una urbe como la capital británica. Un viaje a Londres no puede estar completo sin una visita a una de estas impresionantes zonas verdes donde se sentirá, por un momento, en medio de la naturaleza.

Piérdase en la Naturaleza: Hyde Park

Con sus 350 hectáreas de terreno, Hyde Park es uno de los parques más extensos de Londres y un verdadero pulmón verde en el centro de la ciudad. A lo largo del año, turistas y residentes pueden disfrutar de un paseo a caballo o de caminata por sus inmensas zonas de recreo. Durante el verano las actividades en el parque se multiplican y el visitante tiene la posibilidad de darse un chapuzón en el lago Serpentine, convertido por unos meses en una inmensa piscina natural; acudir a uno de los muchos conciertos estivales al aire libre o pasear en globo sobre Londres.

Pase una Tarde Cultural en Kensington Gardens

Al otro lado del lago de Serpentine se encuentra Kensington Gardens, una vez parte de Hyde Park. En el corazón de Kensington Gardens se encuentra el Albert Memorial en homenaje al Príncipe Alberto, esposo de la Reina Victoria; la Serpentine Gallery, una de las galerías de arte más famosas de Londres; la zona recreativa construida en memoria de la Princesa Diana y el Palacio de Kensington, residencia oficial de la fallecida Princesa de Gales donde a menudo se organizan interesantes exposiciones culturales.

Haga un Picnic en Green Park

Green Park es otro de los pulmones verdes de Londres y a pesar de no ser uno de los parques más floridos de la ciudad, en verano es muy popular ya que su localización permite que el transeúnte se relaje sentado en una hamaca y que los residentes de la ciudad lo utilicen para hacer un picnic veraniego, un verdadero ritual entre los londinenses.

Visite los Jardines Que Rodean el Palacio de Buckingham: St. James Park

St. James está situado justo frente al Palacio de Buckingham y junto a Green Park. Famoso por su belleza y su enorme lago donde habitan patos, ocas, cisnes y pelícanos, St. James es el destino de multitud de turistas que buscan descansar tras un largo día pero también el lugar escogido por muchas parejas de novios para fotografiar su enlace matrimonial.

Pase por el Paralelo de Greenwich Park

Greenwich es el parque más antiguo de Londres y casa del Real Observatorio donde se encuentra el punto central del meridiano del mismo nombre (longitud 0). Desde lo alto de su colina el visitante puede disfrutar de una impresionante vista del Río Támesis y la Catedral de St. Paul o acercarse a visitar el famoso Museo Marítimo de Greenwich.

Disfrute de una Tarde en un Jardín de Rosas: Regents’ Park

Quizás el parque más hermoso de Londres, Regents´ Park encierra en sus 166 hectáreas enormes lagos donde se puede practicar remo; espacios verdes donde escuchar música; el Regents’ Theatre, un teatro al aire donde se puede disfrutar de una obra teatral mientras se hace un picnic y el popular Zoológico de Londres, uno de los mayores de Europa. No deje pasar la oportunidad de perderse en su impresionante jardín de rosas y disfrutar del mayor número de especies de rosa del mundo en un parque urbano.

Disfrute de un Pequeño Bosque en el Centro del Casco Urbano de Londres: Holland Park

Un verdadero mini-bosque en el centro de Londres el cual abarca varios de los barrios más populares de la ciudad, Holland Park es famoso por su exótico jardín japonés y su teatro de ópera situado en el centro de este extenso parque.

Admire el Mayor Parque de Europa: Richmond Park

Con sus más de 955 hectáreas de terreno, Richmond Park es el mayor parque de Europa y una reserva natural situada al sur de Londres.  Los visitantes pueden disfrutar de un día de picnic, reservar uno de los recorridos guiados a través del parque, cruzar el río en bote, asistir a un curso sobre biodiversidad, practicar una gran variedad de deportes o entrar en contacto con la flora y fauna del área la cual incluye todo tipo de aves, zorros y ciervos.


Practique Deportes y Escuche Música en Hampstead Heath

Famoso por ser escenario de multitud de películas y anuncios comerciales, Hampstead Heath es más un bosque que un parque en sí. Situado en el Noroeste de la ciudad, Hampstead Heath abarca una extensión de más de 320 hectáreas. En el pasado refugio de criminales, con el paso de los siglos Hampstead Heath ha sido absorbido por una ciudad en constante crecimiento. En su interior, el visitante puede encontrar Parliament Hill desde donde disfrutar de la que es probablemente la mejor vista de la ciudad. En Hampstead Heath se pueden practicar un gran número de deportes desde conducir una moto acuática hasta jugar al tenis, rugby o fútbol o nadar en uno de sus lagos (hay cuatro: uno para deportes, otro masculino, otro femenino y otro mixto). En la parte alta de la Heath se encuentra Kenwood House, una casa museo cuyos jardines se convierten en verano en escenario natural de una serie de conciertos musicales conocidos como Música en las Tardes de Verano.

Londres es famosa por sus monumentos, mercados, modernas tiendas y numerosos restaurantes pero ninguna visita a esta fascinante ciudad estará completa sin un paseo por uno de sus muchos e impresionantes parques.



(Next News) »



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *