La guía para la mujer moderna: Don Perfecto vs. Donante de Esperma

mujer

La pregunta es: ¿Las mujeres del siglo XXI son más prácticas y sabias o, simplemente, están perdiendo la paciencia?

Teniendo en cuenta los datos recientemente publicados por un estudio llevado a cabo en los patrones modernos de reproducción femenina, la respuesta no está nada clara.

El Dilema de la Mujer Moderna: ¿El Príncipe Azul o el Banco de Esperma?

La realidad es que muchas mujeres buscan los servicios de los bancos de esperma para cubrir sus expectativas maternas tras fallar en sus intentos de encontrar al “príncipe azul”.  De hecho, dos de los mayores bancos de esperma en el mundo (www.babydonor.com y www.co-parent.com) no sólo confirman que el número de sus clientes ha subido considerablemente en las últimas décadas sino que un amplio porcentaje (25%) de las mujeres que buscan sus servicios tienen entre 22 y 30 años.

Los datos son un tanto preocupantes teniendo en cuenta la juventud de las futuras mamás y el hecho de que muchas otras mujeres recurren a técnicas de fertilización ilegales al no poder afrontar los costes de los tratamientos de fertilidad.

Estos datos nos hacen pensar que las mujeres están cada vez más decepcionadas con sus relaciones amorosas, mientras que, aceptan la idea de que tener una relación estable no es lo más importante en sus vidas.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *