Un Buen Ambiente Laboral Te Ayuda a Mantener una Buena Salud

laboral

Un estudio desarrollado en la Universidad de Tel Aviv, Israel, asegura que aquellos empleados que establecen relaciones de compañerismo con el resto del personal mantienen un mejor estado de salud que aquellos otros incapaces de entenderse con sus compañeros. Los resultados del estudio han sido posible después de monitorizar a más de 800 voluntarios durante un período de más de dos décadas.

Ambiente en el trabajo

Buen Ambiente Laboral. Lars Plougmann.

El estudio ha sido publicado en la revista médica  “Psychology“,  del prestigioso Instituto Smithsonian, donde se explica como aquellos trabajadores que se siente incómodos o infelices con su ambiente de trabajo tienen más posibilidades de padecer un número de problemas de salud incluyendo ataques cardíacos.

Crear un Buen Ambiente Laboral

Las conclusiones de la investigación confirman la importancia de desarrollar nuestras tareas diarias en una buena atmósfera laboral ya que, al fin y al cabo, nos pasamos la mitad de la vida trabajando y muchas veces compartimos más tiempo con nuestros colegas de trabajo que con nuestros familiares y amigos.

El estudio anima a los trabajadores a acondicionar áreas para reuniones de personal o donde el personal pueda relajarse como pequeñas cocinas, aunque también es una buena idea desarrollar plataformas online sociales que involucren al personal.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *