Los Trabajadores Jóvenes Prefieren Realizar Su Trabajo en la Oficina Que desde Casa

Buen Ambiente Laboral. Lars Plougmann.

Los integrantes de la llamada Generación Y prefieren las tradicionales horas de trabajo en la oficina que trabajar desde casa teniendo más flexibilidad horaria. Estas son las conclusiones de un reciente estudio desarrollado por la agencia “Advanced Workplace Associates” ha revelado que los trabajadores más jóvenes, entre 18 y 30 años, prefieren trabajar en un entorno de oficina compartiendo experiencias con sus colegas.

Los Trabajadores de la llamada Generación X

Por otro lado, aquellos nacidos durante la década de los 70, los llamados Generación X, preferirían trabajar desde casa si tuvieran esa oportunidad.

Esta tendencia se podría entender por el hecho de que los trabajadores de más de 30 años suelen tener más responsabilidades familiares y un trabajo desde casa les ayudaría a combinar sus vidas profesionales y familiares.

Por añadidura, los trabajadores más veteranos tienen más experiencia profesional y, por tanto, menos que aprender en el lugar de trabajo que los jóvenes y menos experimentados.

El estudio, recientemente publicado en la revista empresarial “Management Issues”, ha sido posible gracias a la colaboración de más de 25,000 trabajadores de 19 países.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *