Los Mejores Turistas del Mundo

turistas

Los 10 Mejores Turistas del Mundo

Una encuesta desarrollada en la red social Facebook, ha revelad qué nacionalidades tienen los mejores turistas del mundo. Por supuesto, la opinión de aquellas personas que residen en áreas turísticas y se relacionan a diario con los visitantes de afuera, podría ser totalmente diferente.

Número 1: Chilenos

En general, a los chilenos se les considera gente optimista y de fácil trato. Casi siempre se muestran amigables y queja es una palabra que raramente encuentran en su diccionario.

Número 2: Alemanes

Normalmente son gente bastante educada y no propensa a causar problemas donde quiera que vayan. También son turistas muy fieles con una tendencia a repetir destino si disfrutan de la primera experiencia. Se les puede distinguir fácilmente por su hábito de usar calcetines con sandalias durante los días de verano.

Número 3: Estadounidenses

Los americanos son muy fáciles de distinguir por su “look”, ya que, visten como si fueran a participar en una regata. En ocasiones pueden ser un tanto ruidosos y quejar un pelín en exceso pero también tienen sentido del humor y son bastante abiertos.

Número 4: Suecos

Con su típico aspecto escandinavo, los suecos son amigables, de fácil trato y bastante educados.

Número 5: Japoneses

Los japoneses tienen una marcada tendencia a viajar en grupo mientras que se les puede distinguir fácilmente entre la multitud gracias a su devoción por la fotografía y los videos caseros siendo prácticamente imposible imaginarse un turista japonés sin una camera colgando de su cuello. Normalmente son educados y correctos y preparados para gastar dinero, cualidades que los convierten en grandes turistas.

Número 6: Italianos

Los turistas italianos normalmente pasean por las calles como si fueran a una pasarla de moda, independientemente del tiempo o la visita turística. Es muy posible que sean los turistas mejor vestidos en la playa. En la parte negativa, pueden llegar a ser un tanto exigentes y ruidosos.

Número 7: Australianos

Los australianos visten como si fueran a practicar surfing a la menor ocasión, independientemente del clima, hora del día o estación. En general, son muy abiertos y amigables, estando preparados para unirse a una fiesta en todo momento.

Número 8: Chinos

Como los japoneses, la mayoría de los turistas chinos viajan en grupo y muchos reservan tours privados. Los chinos son turistas realmente buenos, muy educados y convencidos de gastar dinero durante sus vacaciones.

Número 9: Británicos

Desesperados por sol, playa y fiesta, los británicos pueden llegar a ser un poco salvajes durante sus vacaciones. La mayoría de las veces, no causan ningún problema y se les puede complacer fácilmente colocando un pub en las cercanías.

Número 10: Canadienses

Los canadienses son bastante amigables y de fácil trato y sus buenas maneras justifica su presencia en esta lista.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *