Los batidos de algas tienen un gran valor nutricional

Los batidos de algas aportan nutrientes, vitaminas y minerales

Los batidos orgánicos de algas tienen gran nivel de hidratación y una gran número de minerales, proteínas y vitaminas, siendo muy recomendable como el suplemento perfecto en cualquier dieta, especialmente en esos días de verano cuando el cuerpo pierde minerales y niveles de hidratación.

Es muy recomendable que las algas sean bien mezcladas con diferentes clases de frutas y verduras para proporcionar al cuerpo todos los nutrientes y vitaminas que necesita.

Los Beneficios de Beber un Batido de Algas al Día

Un batido de algas al día no solamente reemplazará la ingesta de suplementos vitamínicos y minerales sino que además suministrará al cuerpo con la energía necesaria para afrontar el día. Es más, ciertos tipos de algas, como la espirulina, son muy ricas en hierro y calcio y muy utilizada por los astronautas en sus viajes al espacio y por los deportistas de élite con el fin de recuperar los nutrientes y energía perdidos tras una competición. Otras algas muy recomendadas son Nori (se puede encontrar en polvo, siendo muy fácil de mezclar), Wakame (famosa por su dulce sabor), Dulse (rica en hierro) y Arame (muy fácil de mezclar con frutas).

Sólo un pequeño consejo, para evitar el amargo sabor y fuerte olor característico de las algas, tan sólo ha de mezclarlas con las frutas apropiadas. ¡Experimente diferentes sabores y disfrute de su nutricional batido!






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *