La Impotencia Masculina Puede Causar Depresión en las Mujeres

Impotencia masculina

Una amplia encuesta en la que han participado cientos de mujeres españolas ha revelado una verdad que muchas callan u ocultan por no dañar a la persona con la que se comparte un proyecto de vida. Sin embargo, bajo el anonimato de una encuesta telefónica muchas féminas se han atrevido a decir lo que realmente piensan o sienten sin tapujos. Los resultados han reflejado que muchas mujeres sufren episodios de depresiones de diverso índole derivados de la impotencia de sus parejas masculinas.

Resultados de la Encuesta sobre Impotencia Masculina

La encuesta ha demostrado que la impotencia masculina es una de las mayores causas de pérdida de apetito sexual en las mujeres y que alrededor del 95% de las féminas piensan que este problema sexual dañaría irremediablemente una relación amorosa. Además, el 85% de las mujeres encuestadas se mostraban favorables a comunicarse con sus parejas con la intención de solucionar la situación. Eso sí, la mayoría no tiene una idea clara de cómo enfrentarse a la situación sin minar la autoestima de su pareja.

Los expertos recuerdan que el apoyo y estímulo de la pareja es fundamental a la hora de enfrentarse a un problema de tipo sexual el cual, en la mayoría de los casos, es debido a causas psicológicas, aunque enfermedades como la diabetes y la presión arterial alta o hábitos de vida como fumar, tomar alcohol y llevar una vida sedentaria también pueden influir.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *