Dos de Cada Diez Estadounidenses Creen Que Algún Día Serán Millonarios

Money, Foto Tax Credits/Flickr

Una encuesta llevada a cabo recientemente por las agencias de noticias Assocciated Press y la CNBC  ha revelado que dos de cada diez personas en los Estados Unidos están convencidas de que algún día, y de algún modo, en los próximos diez años se convertirán en millonarios.

Sin embargo, la mayoría de los individuos entrevistados tenían una visión algo más realista de la vida y parecían tener los pies en el suelo. Así, ocho de cada diez de los entrevistados aseguraban que tan sólo unos pocos afortunados serían capaces de alcanzar ese tan deseado estatus. Además, la mayoría de los encuestados comentaban que, teniendo en cuenta la actual crisis económica, la posibilidad de convertirse en millonario en la próxima década se antojaba aún más remota.

La Crisis Económica y el Estado de Ánimo Afecta a la Creencia de Convertirse en Millonario

La encuesta ha demostrado que la actual crisis económica repercute mucho en el ánimo de los encuestados porque al formularse la misma pregunta a los habitantes de Australia (quienes con tan sólo un 5% de desempleo padecen menos los efectos de la crisis), un 35% de los australianos se han mostrado optimistas respecto a la posibilidad de entrar en el exclusivo club de las personas más ricas del planeta.

O sea, que el optimismo llega a límite insospechados en Australia con casi 4 de cada 10 individuos convencidos de que algún día tendrán una cuenta corriente tan abultada como la del mismísimo Bill Gates.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *