Asia: Las Ventas Online Suben Como La Espuma

Hong Kong. Pasu Au Yeung/flickr

Los mercados asiáticos se están convirtiendo a pasos agigantados en el mayor objetivo de los negocios en Internet, ya que, su participación en transacciones online está creciendo rápida y continuamente.

En estos momentos, el consumidor medio en Asia compra cualquier cosa que esté en venta en las diferentes plataformas online, desde textil a música, mobiliario, joyería y por supuesto artículos de nuevas tecnologías.

Ventajas de Comprar Online

Estos clientes encuentran un gran número de ventajas, desde que se puede encontrar cualquier cosa en Internet hasta el hecho de que el comprador puede comparar una gran cantidad de productos y precios en unos pocos clics pasando por la ventaja de no tener que hacer colas para pagar.

Los clientes también se sienten atraídos por la idea de no tener que tratar con los dependientes de la tienda y el ahorro que comprar online supone en cuanto a gastos de transporte se refiere.

Se espera que en los próximos años este consumo crezca considerablemente debido a una mayor seguridad en el pago online y a un aumento del número de usuarios con ordenadores en el continente asiático, ya que, en estos momentos tan sólo el 17% de la población asiática tiene ordenador en casa en comparación con un 70% en Estados Unidos.



« (Previous News)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Current month ye@r day *